En Flor D’KKO elaboramos nuestros chocolates a la manera de hacer de siempre y la que siempre ha funcionado ¿para qué cambiarla? Es el modo que garantiza una mayor calidad del producto y el mejor resultado. Pero como el producto “de siempre” vive en el mundo de hoy, nosotros nos adaptamos a las nuevas tendencias y nos renovamos cada día, ofreciendo nuevos productos, maneras de consumo e ideas contantemente.
En Padilla, 68 en dónde tenemos nuestra tienda/obrador encontrará un chocolate artesano que marida con todo: con un cumpleaños, un aniversario, una buena copa, una reunión, un desayuno, la mejor de las noticias o incluso un mal día. Trabajamos para que nuestros productos estén en todos esos momentos acompañándoles.
Flor D’KKO es una marca de reciente creación, que basa su actividad en la elaboración de chocolates artesanos selectos y de gran calidad.
La formación profesional en la industria farmacéutica de sus fundores se fusiona con la obtenida en la elaboración artesana chocolatera suiza. El resultado: una marca de chocolates artesanos de gran calidad adaptada a los nuevos tiempos.
La marca cuenta con un obrador que trabaja en una vitrina con vistas a la calle para que los viandantes puedan ver con transparencia cómo se trabaja el chocolate para la obtención de los productos que finalmente comercializa. Su nombre responde a la flor del cacao (con K), desde donde comienza todo, y que nos acerca más aún al concepto de la calidad y el origen natural de su producto.
Nuestros chocolates tienen su origen en el kakao, con K, porque es nuestra versión actualizada de los chocolates artesanos, desde su origen.
Como todas la plantas, la del kakao tiene una hermosa flor que la caracteriza nos define como una marca que crea chocolates naturales.
En nuestro obrador elaboramos chocolate a mano que fusiona nuestra formación profesional en la industria farmacéutica con la obtenida en la elaboración artesana chocolatera suiza.
Una manipulación manual artesana unida a una minuciosa selección de la materia prima dotan a nuestro producto de una alta calidad final.
Elaboramos chocolate de la manera tradicional, adaptándola a los nuevos tiempos, lo que se refleja en nuestro nombre, el logotipo y en nuestra marca en general.
En la c/Padilla de Madrid, un barrio clásico de la capital, una buena y tranquila zona.
Tiene vistas a la calle para mostrar con transparencia la elaboración de nuestro producto.
Las puertas de nuestro local están abiertas para degustar y comprar los productos que vamos haciendo.
Trabajamos nuestros chocolates inspirándonos en la
artesanía chocolatera suiza y lograr, así, un producto con el
mejor resultado.
Realizamos fabricación por encargo para eventos o fechas especiales.
Prueba el chocolate con alto porcentaje de cacao. Con los beneficios de ser artesanal.
Te ofrecemos Tabletas de chocolate, Bombones y Trufas al peso
En el Barrio de Salamanca, Metro de Diego de León y Lista.